Campo de Gibraltar

Tres detenidos por dar una paliza a un joven en La Línea

Dos de los arrestados son vecinos de La Línea, de 19 y 27 años. El tercer detenido tiene 19 y es de Algeciras. El cuarto huyó. Causaron heridas a un joven de 18

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • policía local -

La Policía Local llevó a cabo este sábado dos servicios, uno en la detención de un sujeto que rompía los espejos de los vehículos estacionados y, en el segundo, detuvo a varias personas por propinar una paliza a un joven.

Agentes del departamento del 092 procedieron a la detención de J.C.N., un varón de 19 años de edad, A.C.N., varón de 27 años de edad, ambos vecinos de La Línea, y J.A.N.M., varón de 19 años de edad y vecino de Algeciras, como presuntos autores de un delito de lesiones al propinarles una paliza a un joven de 18 años de edad, causándole heridas de diversa consideración y precisando asistencia médica, la cual le fue facilitada en el hospital del S.A.S.

Los hechos se produjeron a las 03.00 horas de la madrugada, cuando una dotación de agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia por las proximidades de la barriada Bellavista y pudieron observar una aglomeración de personas alrededor de un joven, quien se encontraba tumbado en el suelo, sangrando abundantemente y junto a él, cuatro individuos propinándoles fuertes patadas en el torso y en la cabeza.

Al percatarse los agresores de la presencia policial emprendieron la huida velozmente, siendo perseguidos por los agentes. Con el apoyo de otra dotación policial, consiguieron interceptar a tres de los cuatro individuos implicados, quienes fueron detenidos y presentados en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. El joven herido fue atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos y trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital del SAS, donde quedó ingresado.

Delito de daños y resistencia

Por otro lado, también el sábado, agentes del 092, procedieron a la detención de J.G.G., un hombre de 43 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado y resistencia grave contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 01.10 horas de la madrugada, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de una llamada a la sala de la Policía Local, en la que se informó de que en la calle San Cayetano, un sujeto, del cual se facilitó la descripción física, transitaba por la zona fracturando los espejos retrovisores de los vehículos que se encontraban estacionados a su paso.

Tras personarse los agentes actuantes de forma inmediata en el lugar indicado pudieron comprobar la veracidad de la denuncia, observando dos turismo, uno de la marca Opel y otro de la marca Mercedes, los cuales presentaban los limpiaparabrisas delanteros fracturados. Tras dar los agentes una batida por la zona al objeto de localizar al posible autor de los hechos, pudieron identificar en la calle Gibraltar a un sujeto, cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas.

En el momento que los agentes se dirigieron al referido al objeto de ser interrogado por los hechos sucedidos, éste mostró una actitud muy agresiva contra los policías, intentando agredirles y profiriendo amenazas de muertes contra ellos. Tras ser detenido, se presentó en las dependencias del CNP donde se instruyeron las correspondientes diligencias. Los propietarios de los vehículos fueron localizados, al objeto de que formulasen las correspondientes denuncias por los daños sufridos en sus vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN