Chiclana

"Pérez Noria cobró 1.300 euros por apenas media semana de trabajo"

El portavoz del PP, Andrés Núñez, denuncia que el ex-concejal socialista percibió esa cantidad por impartir un curso de 24 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Para el edil del PP es un ejemplo más del "dispendio económico" del Gobierno local.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, ha denunciado este lunes ante los medios de comunicación que el Gobierno local pagó el ex-concejal socialista, Antonio Pérez Noria, 1.270 euros por un curso de 24 horas sobre soporte vital básico impartido en varias asociaciones. “Casi 1.300 euros por media semana de trabajo”, apunta Núñez.

El representante del PP entiende que se trata de un ejemplo más del “dispendio económico” que el PSOE hace con el dinero público y, al respecto, recordó los casi 7.000 euros gastados en los nuevos sillones de la Alcaldía o los 3.000 euros en su iluminación.

“Hasta cuándo va a estar el PSOE choteándose de los chiclaneros, es inaudito”, señala Andrés Núñez quien entiende que “se trata de una vergüenza para la institución. Los ciudadanos no tienen porque seguir pagando las fiestas del PSOE”, recordando que “se quita 2.000 euros de la subvención para Cáritas y se hace este dispendio”.

Durante su comparecencia, el portavoz popular recordó las 3.000 firmas que su formación política ha recogido contra la subida del IBI y está a la espera de saber “la reacción en el Pleno del próximo jueves del edil Stefan Schauer que dijo que se quedó con el acta de concejal para defender los intereses del sector turístico y ya los dueños de los hoteles han dejado claro lo negativo que para ellos va a suponer la subida del IBI”. Por último, Núñez también quiere conocer la postura de Ganemos Chiclana con respecto al Impuesto de Bienes Inmuebles, “siendo un partido que dice que defiende a la gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN