Córdoba

Intervenidos 10 kilos de marihuana en una operación con un detenido

Según ha informado este sábado la Policía en una nota, el operativo policial tuvo lugar el pasado jueves a última hora de la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un porro de cannabis -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en el marco de una operación en la que ha desmantelado una plantación que ha arrojado un peso bruto desbrozado de más de diez kilogramos.

Según ha informado este sábado la Policía en una nota, el operativo policial tuvo lugar el pasado jueves a última hora de la tarde, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que un hombre de la zona de las parcelaciones de Majaneque (Córdoba) podía tener una plantación en el interior de una finca rústica.

Ante tal información, los agentes realizaron indagaciones que les permitieron ubicar una parcela de la que se desprendía un "fuerte olor" a lo que parecía ser marihuana.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes accedieron al interior de la parcela con el consentimiento de su propietario, procediendo a desmantelarla e incautándose de seis plantas de marihuana de gran tamaño, que han arrojado un peso total una vez desbrozada de más de diez kilogramos, según informa la Policía.

Como consecuencia de estos hechos se ha detenido a dicha persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN