Provincia de Granada

Dos hombres y una embarazada, detenidos por transportar marihuana

La Policía Nacional les acusa de transportar 1,7 kilos de marihuana en el interior del maletero de su vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un porro de cannabis -

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer embarazada de entre 26 y 55 años, acusadas de transportar 1,7 kilos de marihuana en el interior del maletero de su vehículo.

La detención se produjo a raíz de que los agentes observaran un vehículo tipo turismo circulando por la vía pública, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, aceleró rápidamente.

Los agentes le instaron a detenerse y, en ese momento, notaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del coche, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes observaron en el maletero una bolsa negra con una gran cantidad de cogollos de marihuana, con un peso de 1,7 kilos, por lo que detuvieron a los tres ocupantes y les trasladaron a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

La detenida, que estaba embarazada, fue puesta en libertad tras los trámites policiales, siendo informada de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea citada, mientras que los otros dos arrestados fueron puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN