Huelva

Roba a punta de navaja una furgoneta con la recaudación de tragaperras

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a una persona de 40 años como presunto autor del sucesos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máquina tragaperras

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a una persona de 40 años como presunto autor de un robo con violencia producido en la capital en unos hechos acaecidos en la barriada de El Torrejón y en los que dos asaltantes robaron una furgoneta que contenía la recaudación de las máquinas tragaperras de un salón de juegos de Huelva.

La Subdelegación del Gobierno ha informado en una nota de que los hechos ocurrieron cuando dos operarios se encontraban recaudando el dinero de las maquinas recreativas de un salón de juegos ubicado en el barrio donde sucedieron los hechos.

En el momento en que las víctimas se dirigían a la furgoneta de la empresa para la que realizaban el trabajo, fueron abordados por dos individuos, que con la cara tapada e intimidándolos con un cuchillo de cocina, les exigieron que les dieran el dinero que llevaban. Ante la negativa, las víctimas fueron agredidas por los autores, para posteriormente salir uno de ellos huyendo a pie y el otro conduciendo la furgoneta que contenía la recaudación.

Tras varias gestiones de la Policía Nacional, finalmente fue localizada la furgoneta, la cual habían abandonado en las inmediaciones de la zona después de sustraer incluso, los móviles de las víctimas y el dinero en efectivo procedente de la recaudación del día, ascendiendo a unos 2.000 euros.

Investigaciones posteriores arrojaron la identidad de los dos presuntos autores de los hechos, L.V.S., y M.S.S., de 40 y 33 años respectivamente, y ambos con numerosos antecedentes por hechos similares.

Finalmente ha sido detenido el mayor de ellos, y puesto a disposición judicial mientras continúan las investigaciones por parte de la Policía Nacional a fin de localizar al otro presunto responsable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN