Sevilla

Incendio en la Cafetería Ochoa de la calle Sierpes

Una freidora ha provocado este miércoles un incendio en la cocina de la Cafetería Ochoa. Pese al mucho humo generado por el incidente, no ha afectado a nadie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una freidora ha provocado este miércoles un incendio en la cocina de la Cafetería Ochoa, en la calle Sierpes de Sevilla, según han informado fuentes municipales a Europa Press. Pese al mucho humo generado por el incidente, no ha afectado a ninguna persona.

Las mismas fuentes han precisado que ha sido sobre las 8,09 horas de esta mañana cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de un fuego en dicho establecimiento que estaba generando mucho humo.

Tras ello, se dio aviso a servicios sanitarios, Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que comprobaron que el humo salía de una ventana ubicada en el segundo piso del inmueble que da hacia la calle Cerrajería.

El incendio, que ha tenido su origen en una freidora, ha sido extinguido y los bomberos han procedido a la ventilación forzada del edificio y a las labores para eliminar el humo del local.

Ya en 2002, esta cafetería sufrió un grave incendio que provocó que tuviera que ser derruida y estuvo cerrada durante 14 meses. El fuego se produjo a raíz de un cortocircuito y se extendió por la madera antigua del conocido local, lo cual hizo que no se detectara hasta horas después.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN