España

Rajoy, a Iglesias: "Usted es estupendo, me gustaría ser como usted"

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha recurrido a la ironía para responder al duro discurso que le ha dirigido el líder de Podemos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mariano Rajoy -

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recurrido a la ironía para responder al duro discurso que le ha dirigido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el debate de investidura en el Congreso y le ha dicho que le considera alguien "estupendo", "quintaesencia de todas las virtudes" y que a veces, le gustaría ser como él.

Rajoy le ha preguntado a Iglesias si considera que todos los demás son malos, salvo él y sus seguidores, por "razones genéticas", si hay algún honrado y demócrata más en España y en el Congreso que él, y si a Podemos le votan los estudiantes, los abuelos, catedráticos y comerciantes, a los demás partidos quién les vota.

"¿Los ricos, o gente despistada?", ha inquirido. "Nadie tiene el patrimonio de la gente, ni ustedes ni nosotros, quizá nosotros un poquito más", ha añadido Rajoy.

El candidato, siempre en un tono tranquilo, ha pasado después a repasar algunos datos que a su juicio indican que la situación de España ha mejorado en los últimos años. "Alguna cosa positiva habremos hecho para preservar la soberanía nacional y defender la posición de eso que ustedes quieren patrimonializar que es la gente", ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN