Sanlúcar

Abierta una investigación por el accidente en el que murió una joven

El conductor del coche siniestrado declaró que fue intimidado con un arma de fuego por un ocupante del otro coche, lo que le hizo perder el control del vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche siniestrado. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación por la muerte de una joven de 22 años de edad y vecina de Sanlúcar de Barrameda en un accidente de tráfico tras sufrir una colisión intencionada de otro vehículo.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 horas de este martes 30 de agosto, cuando un vehículo que circulaba por la Carretera de La Colonia en el termino municipal de Sanlúcar de Barrameda fue golpeado por otro vehículo. El conductor del vehículo siniestrado, novio de la fallecida, manifestó que había sido perseguido por dos vehículos y que uno de los ocupantes lo intimidó con un arma de fuego  para obligarlo a parar. Tras hacer caso omiso a las indicaciones, aceleró e intentó huir adelantando al resto de los vehículos, colisionando con otro coche, lo que le hizo perder el control y salirse de la vía empotrando el coche contra una edificación.

El conductor, de 24 años de edad fue  trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, donde recibió el alta voluntaria a las 01:20 horas. Fuentes policiales han confirmado a este medio que a lo largo de la mañana se le tomará declaración al joven.

La fallecida de 22 años de edad y novia del conductor, fue trasladada al Instituto de medicina legal de Cádiz para la realización de la autopsia.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso y descubrir a los presuntos autores de la persecución que originó el accidente.

Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas hasta la finalización de las mismas. El juzgado de guardia de los de Sanlúcar de Barrameda se ha encargado de la instrucción del caso.

Tal y como ya avanzó este periódico anoche, fuentes policiales señalan que un posible ajuste de cuentas podría estar detrás del accidente que acabó con la vida de C.R.V, de 22 años de edad. Si bien se avanzó que podría haberse detenido en la vecina localidad de Jerez de la Frontera a los ocupantes del Volswagen Touareg, implicado en el accidente y que se dio a la fuga, lo cierto es que hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN