Sevilla

Tres 'viejos verdes', detenidos por 'bordear' a una joven en Triana

Según la denunciante, hicieron en un primer momento comentarios obscenos sobre su físico y sobre su indumentaria, luego la amenazaron de muerte

Publicidad AiPublicidad Ai

Tres hombres de algo más de 70 años cada uno han sido puestos a disposición judicial por la Policía local de Sevilla después de que vejaran verbalmente a una joven que paseaba por el barrio de Triana, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

La joven, de la que no se ha proporcionado ningún dato, denunció a los agentes que los tres hombres la maltrataron verbalmente al pasar junto al velador en el que estaban sentados.

Según la denunciante, los hombres hicieron en un primer momento comentarios obscenos sobre su físico y sobre su indumentaria, diciéndole que debía de llevar menos ropa.

Cuando ella se volvió para recriminarles sus comentarios, los tres hombres, en actitud intimidatoria, la amenazaron de muerte.

Varios testigos corroboraron a los agentes que los tres hombres profirieron comentarios groseros, amenazaron a la joven y mantuvieron una actitud agresiva, si bien los denunciados explicaron a los agentes que lo único que hicieron fue piropear a la joven al pasar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN