Almería

Un hombre, apuñalado en la espalda y el hombro en El Zapillo

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11,00 horas, según han explicado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre de 43 años que ha ingresado a mediodía en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras haber recibido una puñalada en la espalda y otra en el hombro en un locutorio del barrio almeriense del Zapillo permanece "estable" a la espera de su evolución en la zona de observación, según han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11,00 horas, según han explicado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de Policía Nacional, quienes han detenido al presunto autor de los hechos en las inmediaciones del locutorio, ubicado en el número 30 de la calle Sorrento.

Fueron los vecinos quienes alertaron de la fuerte discusión que se estaba produciendo en el local, donde se han generado importantes desperfectos. Según ha trascendido hasta el momento, entre los implicados no se encuentra el propietario del establecimiento, que permanece abierto y al que se han desplazado agentes de Policía Judicial y Policía Científica.

Por su parte, fue una ambulancia del 061 la que trasladó al herido al hospital de referencia de la capital tras una primera asistencia in situ. De momento, la investigación trata de esclarecer el origen de la pelea así como si pudiera haber más implicados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN