Rota

Cuatro conferencias abrirán la VIII Feria de Asociaciones

Las ponencias se celebrarán los días 1 y 2 en el Palacio Municipal Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La tradicional Feria de Asociaciones roteñas que cada septiembre da a conocer a vecinos y visitantes la labor y actividad del amplio tejido asociativo local, arrancará en la que es su octava edición con un ciclo de conferencias.

Así lo ha anunciado el Centro Local del Voluntariado Roteño (Clovor) en un comunicado en el que ha explicado que los días 1 y 2 de septiembre aquellos interesados podrán disfrutar de dos ponencias diarias en el Palacio Municipal Castillo de Luna.  La primera de las conferencias, que comenzará a las siete y cuarto de la tarde, versará sobre  los jóvenes con problemas de conducta  y será impartida por Nuria Alcón López, Directora del programa de protección de menores de Proyecto Hombre.

Le seguirá a las ocho y media 'La iglesia evangélica y la obra social: un sólo corazón'  a cargo del Centro Cristiano Puerta del Cielo en la persona de Serafín Porcel Ruisánchez

Por su parte, la primera conferencia del día 2, viernes,  lleva por título 'Familia y necesidades educativas especiales: afrontando un nuevo cuso escolar' y correrá a cargo de la asociación de familias con niños con trastornos del desarrollo aula TGD. Sus ponentes serán Charo Martín-Arroyo, presidenta de Aula TGD, Mercedes Bernal Márquez, maestra y madre de niño con Necesidades Educativas Especiales, la pedagoga Sonia Acuña y Mª Ángeles Calero, psicóloga.

Cerrará este ciclo de ponencias con motivo de la VIII Feria de Asociaciones Roteñas una charla sobre salud mental impartida por la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental (Afemen)en la persona de Blás García García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN