Rota

La web de Participación Ciudadana inaugura una llamada al voluntariado

Bajo el título 'Tu implicación es importante. ¿Quieres ser voluntario?' aquellos ciudadanos interesados pueden rellenar una ficha de inscripción

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Incitar a roteños y veraneantes a realizar actividades de voluntariado en las asociaciones locales. Éste es el objetivo de la nueva pestaña de la web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota que ha sido presentada hoy por el delegado del ramo, Antonio Franco.

Según ha detallado Franco, bajo el título 'Tu implicación es importante. ¿Quieres ser voluntario?' aquellos ciudadanos interesados pueden rellenar una ficha de inscripción que, desde la delegación de Participación Ciudadana, será a su vez enviada al Centro Local del Voluntariado Roteño (Clovor) donde gestionarán la petición adaptándola a la necesidad de las asociaciones y a las inquietudes del voluntario.

Asimismo, el teniente de alcalde ha recordado que la web de Participación Ciudadana está formada por diversas pestañas en las que el usuario puede encontrar desde un listado con las distintas asociaciones locales y la forma de contactar con ellas, hasta un apartado que, bajo el nombre de 'Participación', permite a los internautas plantear sus quejas y sugerencias al Gobierno municipal.

Al mismo tiempo, la web de la delegación se completa con pestañas dedicadas a las 'Actividades', 'Consejos Sectoriales' y 'Presupuestos Participativos', abiertos también a las sugerencias y 'Encuesta' sobre un tema de actualidad vinculado con Participación Ciudadana.

El edil Antonio Franco ha realizado una invitación a la población a que interactúe de manera activa tanto con la última pestaña de la web de Participación Ciudadana como con el resto de sus apartados, "porque la Participación Ciudadana sin participación no tiene sentido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN