Rota

El Verano Cultural lleva el directo de Paul Zinnard hasta el Mercado

Será la terraza del Mercado de Abastos la que acoja la actuación de este músico el próximo jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La variedad de actividades culturales, se suma a la variedad de espacios y escenarios en los que se desarrolla el Verano Cultural 2016. Por eso, al Castillo de Luna, el auditorio, la playa de Costilla, los parques o la plaza Bartolomé Pérez, se incorporan otros puntos con especial encanto como la terraza del Mercado Central de Abastos.

Será en ese entorno, con la Torre de la Merced como testigo, donde se celebrará a las diez de la noche de este jueves 25 de agosto el concierto de Paul Zinnard, seudónimo de Carlos Oliver, músico nacido en Palma de Mallorca y que actualmente reside en Madrid.

Cuenta con una amplia trayectoria que se remonta al año 1998, cuando Paul Zinnard fundó The Bolivians con los que grabó dos discos: “The Bolivians” (Rompeolas 1999) y “Midnight small talk” (Rompeolas 2000). Al año siguiente, después de la disolución del grupo formó “The Pauls”, banda con la que grabó cinco discos: “The Champion of the world”(WTR 2002), “Last Sunday”(WTR 2004), “Miss Tokyo” (WTR 2007), y “A flair for dancing” ( TMR 2009) y “Miss Tokyo meets her lover” (TMR 2010) elegido mejor disco nacional del año 2010 por “Hoy empieza todo”- Radio 3.

En el 2010 inició su camino en solitario bajo la identidad de Paul Zinnard con la publicación de “Songs of hatred and remorse”(TMR 2010) y “Orbit One” (TMR 2012), y en noviembre del 2014 publico su nuevo disco "Clean-Cut and Rude".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN