Gianluca Vacchi, el millonario italiano que lo peta en Internet

Con 49 años y un cuerpo escultural, este dandi está triunfando en Instagram gracias a sus bailecitos con su novia de 30.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los veranos han cambiado mucho. Seguimos teniendo el posado de Ana Obregón, que intenta marcar tendencia con sus fotografías en las revistas del corazón, pero lo que lo peta en la actualidad tiene forma de famoso de Instagram.

La última estrella de la red social es Gianluca Vacchi, una suerte de millonario dandi italiano que sorprende a sus miles de seguidores con momentos excéntricos de sus vacaciones: bailes latinos, ejercicios musicales, instantes románticos...

Vacchi tiene de todo y para todos. Empresario de éxito, vive en vacaciones permanentes porque sus empresas se las gestionan "otros que lo hacen mejor que él", según comentó en una entrevista a Coriere della Sera la pasada semana. 

Un crack para muchos, un ser criticable por su actitud altiva para otros. Sea como fuere, no está dejando a nadie indiferente en la red de redes, donde ya ha pasado a estar en el muro de los famosos de Instagram junto a Dan Bilzerian

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN