Sevilla

Adiós a José Menese tras recibir a cientos de personas

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del cantaor

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Capilla ardiente. -
  • Menese nació en 1942 en la Puebla de Cazalla y empezó a cantar con ocho años

La capilla ardiente del cantaor José Menese, fallecido anoche en su casa de su localidad natal, La Puebla de Cazalla (Sevilla), ha cerrado sus puertas poco antes de las 21:00 horas, y el cuerpo se encuentra ya en el tanatorio de Osuna donde será incinerado.

El cierre se ha retrasado unos minutos con respecto a lo previsto, para dejar pasar a las últimas personas que han querido despedirse del cantaor y su familia, en una capilla ardiente que abrió poco después de las 16:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván del municipio sevillano.

A las 18:00 horas se hizo un responso, y una vez que ha cerrado, el cuerpo será incinerado en el crematorio de la vecina localidad de Osuna, pero solo con la presencia de la familia del cantaor, que ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante todo el día.

Han sido cientos de personas las que han pasado por la capilla ardiente durante todo el día, entre ellas Calixto Sánchez, Diego Clavel, Raúl Montesinos o Rubito hijo representaban al gremio del cantaor.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del cantaor, el primero de los cuales se ha vivido hoy, con las banderas de los edificios oficiales izadas a media asta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN