Campo de Gibraltar

El submarino nuclear británico zarpará de Gibraltar esta tarde

Lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y ha anucniado que el Gobierno español vovevrá a pedir explicaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Submarino Ambush -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha confirmado que el submarino nuclear británico Ambush, que sufrió un accidente en aguas de la bahía de Algeciras, "tiene previsto zarpar sobre las dos de la tarde al Reino Unido", al tiempo que ha anunciado que el Ejecutivo volverá a pedir explicaciones.

En una rueda de prensa en Cádiz, Sanz ha trasladado a los medios de comunicación la confirmación que acababa de recibir sobre las previsiones del submarino de abandonar Gibraltar en las próximas horas rumbo a Reino Unido.

"Yo creo que hay imágenes que no gustan, situaciones que no se desean", ha dicho el delegado del Gobierno en Andalucía, quien ha recordado que ya España pidió explicaciones por lo sucedido, una exigencia de información que se le reiteró ayer y que volverá a plantearse para tener toda la información.

"Hay que alegrarse de que no haya tenido consecuencias, pero son hechos no deseados, que, en la medida de lo posible, hay que intentar evitar", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN