BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | INFRAESTRUCTURAS

Unión de Consumidores pide el desdoble de la Jerez-Rota

Unión de Consumidores pide el desdoble de la Jerez-Rota
Accidente en la Jerez-Rota · Viva Rota

Información
29/07/2016 11:26

La Unión de Consumidores de Cádiz, haciéndose eco de la petición ciudadana, va a reclamar el desdoble de la carretera que conecta las ciudades de Rota y Jerez, para lo que está decidido a implicarse y encontrar solución a este asunto de "extrema gravedad" tras los accidentes de tráfico que se suceden en este tramo.

Según exponen, esta vía no cuenta con arcén durante unos 10 kilómetros y "normalmente acoge una frecuencia media de 2100 vehículos sin tener en cuenta el número que puede acoger en estas fechas veraniegas cuando la población de Rota se multiplica de una manera considerable".

Así, en estos días, con esas condiciones de la carretera y con una gran afluencia de vehículos que se desplazan por motivos vacacionales "nos encontramos con un auténtico peligro que debe contar con una solución rápida".

Desde UCA-Cádiz van a solicitar reuniones a los grupos parlamentarios del Parlamento de Andalucía con el fin de ver su sensibilidad con este asunto e, igualmente, solicitaremos reunión con la Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Andalucía para que se impulse ese desdoble que piden los ciudadanos.

Unión de Consumidores de Cádiz viene colaborando con plataformas y colectivos ciudadanos de Rota desde hace tiempo con el problema de las antenas de telefonía "y, ahora, lo hacemos con esta petición de desdoble de esta red viaria. Ambos casos, uno por salud y otro por seguridad, entendemos que deben contar con nuestro apoyo y pedimos que ambas iniciativas se unan para dar solución a la ciudadanía. Así, en los próximos meses vamos a trabajar con ellos para dar apoyo jurídico y social a sus peticiones".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR