Dating online: la forma más eficaz de encontrar a tu media naranja

La revolución tecnológica ha llegado acompañada de infinitas páginas web y aplicaciones para smartphone para ligar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ligar.

Las reglas del juego han cambiado. Ligar en persona ya no es tan simple como antes, cuando la única opción que tenías para conocer a alguien era armarte de valor y acercarte a la persona en cuestión. Ahora, ya sea por la falta de tiempo o porque somos más tímidos,  esta táctica ya no funciona tan bien como antes. 

La revolución tecnológica ha llegado acompañada de infinitas páginas web y aplicaciones para smartphone para ligar. El dating online se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas en el mundo. Una prueba es la ya más que conocida aplicación Tinder, con miles de usuarios, que pone en contacto a personas que se encuentran en el mismo lugar, y reduce todo el proceso a un simple me gusta o no me gusta. Aunque esta aplicación puede pecar de superficial (la única información que recibes son sus fotos y un par de líneas tratando de ser ingenioso o ingeniosa), parece que en la mayoría de los casos funciona, y de hecho ya son muchas las parejas que reconocen haberse conocido por Tinder años atrás. 

Pero Tinder no es ni de lejos la única aplicación que existe para ligar. Si ampliamos el circuito a páginas web, podemos encontrar muchas que utilizan parámetros más detallados para encontrar a tu pareja ideal. Por ejemplo, el sitio web especializado en citas Chemistry. Este tipo de páginas son perfectas para gente que se toma muy en serio la búsqueda de su media naranja, pero necesita ayuda para encontrarla. La evaluación de las citas de Chemistry habla por si misma.  

La principal ventaja del dating online es que normalmente las páginas realizan un test previo para conocer tu personalidad y tus gustos, y de esta forma busca a personas con las que tienes cosas en común y haya probabilidades muy altas de congeniar. De esta forma, te ahorra el proceso de conocer a alguien con el que no hay ningún tipo de química, y evita intentos fallidos. Además, dos personas sólo se ponen en contacto cuando ambas partes se gustan, por lo que sabes de antemano que la otra persona ya tiene cierto interés en ti. Esto aporta algo de seguridad a los dos, y aumenta exponencialmente las posibilidades de que el encuentro salga bien.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN