Málaga

Al Thani: “El Málaga lo es todo”

El club blanquiazul disputa un triangular con un combinado de futbolistas alemanes (19.30 h) y con el Fortuna Sittard (20.30 h)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Al-Thani -

El propietario y presidente del Málaga, Sheikh Abdullah Al Thani, aseguró que se está construyendo un equipo “para estar en la Champions o en Europa League”, para lo que señaló que se está formando el conjunto “desde cero” como en 2010, año en el que adquirió la propiedad del equipo.

El jeque, que acompaña al conjunto dirigido por Juande Ramos durante su gira europea, manifestó a los medios oficiales del club que pretende alcanzar los niveles de ese año en el que el Málaga cayó en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Podemos hacer esas cosas con nuestro equipo y nuestro entrenador. Hay una nueva estrategia y muchas cosas que nosotros podemos hacer”, aseguró el propietario del equipo malagueño, quien añadió que tanto él como el conjunto tienen “ilusión por estar con los mejores equipos”.

El propietario fue categórico y aseguró que el Málaga “no está en venta”, y aclaró que, aunque no puede “dar nombres”, en los últimos años recibió “por correo algunas ofertas con cifras muy altas” para vender la entidad.

Al Thani reconoció, además, los problemas de años atrás de la entidad malaguista y explicó que se ha conseguido “información sobre los problemas internos del club: los hemos solucionado y ahora empezamos de nuevo”.

En cuanto a la nueva temporada, que dará comienzo el próximo 19 de agosto frente a Osasuna en La Rosaleda, Al Thani dijo que espera que el conjunto blanquiazul esté “en la zona alta de la liga”.

Nuevo triangular
El Málaga añadió una nueva prueba en la recta final de su pretemporada por los Países Bajos. Se trata de un triangular que se disputará mañana en el que el equipo comandado por Juande Ramos se medirá a un combinado de futbolistas alemanes y al Fortuna Sittard, de la Segunda holandesa.

Los blanquiazules se enfrentarán a las 19.30 horas al combinado alemán para, posteriormente, medir fuerzas contra el Fortuna Sittard (20.30 horas), “ambos partidos tendrán una duración de 45 minutos, con un descanso de 15 minutos entre cada encuentro”, informó el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN