Deportes

Álvarez se deshace en elogios con Zozulya

El preparador físico del conjunto verdiblanca avala el fichaje del ucraniano para reforzar el ataque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un gran cicerone -

Interesantes declaraciones las que ha compartido el actual preparador físico del Betis, Marco Álvarez, este jueves, en los medios del club.

Uno de los principales valedores de la incorporación de Roman Zozulya ha sido él sin duda y es por ello, que no ha escatimado en elogios hacia el jugador ucraniano, describiéndolo de esta manera: "Es un jugador que no se arruga ni se para ante nada dentro del área y que si tiene que meter la cabeza en un avispero, lo hace”, aseguraba.

Álvarez destacó además todo lo que va a aportar el nuevo fichaje verdiblanco: "Trabaja mucho en el campo y es muy colaborador en todos los aspectos, con una buena potencia, capaz de aguantar el balón de espaldas y de sacar muchas faltas a favor para su equipo”, expresaba.

“Va a tener que adaptarse un poco al principio, ya se lo he comentado. El salto de calidad de Ucrania a España lo es en todos los aspectos no sólo técnico, sino físico. La diferencia que hay entre el fútbol ucraniano y el español es el ritmo de juego. Pero con total seguridad, será un gran baluarte”, afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN