Videojuegos

El esperado Mafia III nos desvela Cassandra: la reina vudú

El segundo de una serie de vídeos basados en la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en mundo abierto

Publicidad Ai Publicidad Ai

2K y Hangar 13 han mostrado hoy un nuevo tráiler en castellano de Mafia III titulado: "Cassandra: la reina vudú", el segundo de una serie de vídeos basados en la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en mundo abierto.

En "Cassandra: la reina vudú", puedes descubrir los motivos de la fascinante “reina vudú” de la mafia haitiana y sus planes para acabar con la trata de personas de manera implacable y sin importar lo que cueste.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Un contexto único y poderoso para nuestra historia de delincuencia, traición, lealtad y venganza.

Recuerda que puedes ver el primer tráiler de la serie, “Lincoln Clay: el soldado,” que trata sobre el antihéroe de Mafia IIIhttps://youtu.be/Y9Vxqf0sML4https://youtu.be/Y9Vxqf0sML4

Mafia III estará a la venta el 7 de octubre de 2016. Para saber más sobre el juego, visita la página de Facebook y el perfil de Twitter de 2K España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN