Málaga

Cuatro detenidos en Granada en relación a un cuerpo quemado en Málaga

Los arrestados tendrían presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, robo con violencia y detención ilegal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona donde apareció el cuerpo -
  • La investigación comenzó en el domicilio de uno de los apresados, en Padul

La Policía Nacional ha detenido en Granada capital y en las localidades de Padul y Motril (Granada) a dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, por su presunta participación en el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado quemado en Pinares de San Antón (Málaga).

Los arrestados tendrían presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, robo con violencia y detención ilegal, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó en el domicilio de uno de los apresados, en Padul (Granada) donde los detenidos "maniataron a la víctima y ejercieron violencia física" para posteriormente dirigirse hasta Málaga donde el hombre murió estrangulado, cadáver al que posteriormente prendieron fuego.

Las fuerzas de seguridad han afirmado que el móvil de la muerte violenta fue el robo y que, aunque aún el fallecido no ha sido identificado plenamente, según los investigadores el cuerpo encontrado correspondería a un varón de aproximadamente 50 años que se trataría de un pensionista que residía en Granada.

Por ello, la autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los tres adultos y el traslado de la joven a un centro de menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN