Rota

Promoción Turística lanza un spot para promocionar Costa Ballena

Las sensaciones de pasar las vacaciones en un resort turístico de primer nivel como éste son el centro del anuncio, que se difunde en televisiones e internet

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación municipal de Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable la delegada Yolanda Morales, ha anunciado el lanzamiento de una serie de micro espacios que ponen de relieve el valor turístico de la Villa de Rota.

El primero de estos espacios se ha presentado hoy, y tiene como centro de atención un enclave con tanto encanto como es Costa Ballena Rota. En el spot se quiere poner de relieve las sensaciones únicas que cualquier visitante puede encontrar visitando este resort turístico residencial en plena costa de la luz, con sus campos de golf y playas como máximos atractivos, pero sobre todo lo que el turista va a sentir disfrutando en Costa Ballena de sus vacaciones.

El spot ya ha sido lanzado en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Rota, obteniendo muy buena acogida, como lo atestiguan las numerosas reproducciones y el gran número de personas que han querido compartirlo en sus perfiles personales. 

Desde Promoción Turística continúan de este modo con una línea de promoción que ya se iniciase con la campaña que se lanzó para promocionar de forma distinta y original la Semana Santa de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN