Deportes

Zozulya, el cuarto ariete para la nueva delantera

El delantero ucraniano aterrizó este miércoles en Madrid, donde pasó la pertinente prueba médica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo total -

Roman Zozulya ya es jugador del Real Betis. El delantero ucraniano, que puede desenvolverse en varias posiciones del frente de ataque, llega libre tras desvincularse del Dnipro Dnipropetrovsk y firma por las próximas tres temporadas. El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico en Madrid este miércoles, se incorporará al equipo la próxima semana.

Roman Zozulya, de 26 años y 1,76 metros de altura, es internacional absoluto con la selección de Ucrania. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del FC Dinamo de Kiev y debutó con el primer equipo en 2008. En 2011 fue traspasado al FC Dnipro, club en el que ha militado hasta este verano. Desde su estreno en la máxima categoría del fútbol ucraniano ha disputado más de 200 partidos oficiales, ha marcado 45 goles y suma 43 asistencias. Y con 29 internacionalidades.

 

Jesé, aún más lejos

Nunca fue fácil optar a la cesión del madridista Jesé, pero aún difícil es ahora que el poderoso Arsenal se ha metido por medio para hacerse con el canario. También el Liverpool está interesado.

 

Bruno, ausente en el entrenamiento

El central Bruno fue este miércoles el único ausente del entrenamiento del Betis a causa de un dolor en su rodilla izquierda que le ha hecho reservarse y además realizar un trabajo preventivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN