Deportes

Correa: “La idea de Sampaoli es bonita”

El joven centrocampista italoargentino alaba la idea futbolística del nuevo entrenador sevillista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feliz en Sevilla -

El centrocampista italoargentino del Sevilla Joaquín Correa destacó este miércoles el compromiso y la exigencia de su compatriota Jorge Sampaoli al frente del equipo sevillista y afirmó que hace que los futbolistas “siempre estén metidos en el juego”.

El 'Tucu' Correa, de 21 años y que esta temporada ha llegado al Sevilla procedente de la Sampdoria italiana, afirmó que a Sampaoli “se le ve la ambición y las ganas en el día a día”, lo que hace que los jugadores estén “metidos en el juego, en entrenamientos y partidos”.

El centrocampista se encuentra concentrado en Alemania y, en declaraciones difundidas por los medios del club, se refirió al día a día del Sevilla y a la preparación de su primer gran compromiso oficial de la temporada, que será la Supercopa de Europa que jugará el próximo 9 de agosto frente al Real Madrid en Trondheim (Noruega).

En este sentido, señaló que espera estar al cien por cien para ese partido y agregó que también está “deseando” jugar “en casa”, para lo que dijo que el grupo está trabajando “mucho” en su convicción de que “es importante tener una buena base para todo el año”.

 

Un bastión para Sampaoli

El ‘Tucu’ Correa podría erigirse en unos de lo fichajes más sorprendentes del verano. Cualidades no le fatan y minutos seguro que tampoco.

 

¡Peligro, Sampaoli!

La AFA amenaza con llevarse a Jorge Sampaoli en estos días y el abogado del técnico no lo descarta. Aunque para ello deberá abonar ocho millones de euros como cláusula de rescisión. Y es posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN