Campo de Gibraltar

Detenido por tocamientos a una niña de 14 años en la Feria de La Línea

El presunto agresor, de 34 años, habría intentado también agredir a un tío de la menor que le recriminó, junto a su madre, su actitud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de La Línea. -

La Policía Local de La Línea ha informado de un hecho ocurrido el 23 de julio en el recinto ferial durante la Velada y Fiestas. A las 3.15 horas, agentes de servicio sorprendieron a varias personas discutiendo acaloradamente. Al intervenir para mediar en la discusión, una mujer les relató que su hija, una niña de 14 años, había sido víctima de tocamientos sin consentimiento por parte del hombre con quien un tío de la menor discutía. La menor, allí presente, lloraba en un estado de gran nerviosismo. El tío de la agredida explicó a los agentes que el presunto autor de los hechos contra la menor, además le había intentado agredir a él cuando le recriminó su conducta.

Los policías lograron identificar al hombre, a pesar de la actitud poco colaborativa de este. Resultó ser S.M.G., residente en la Línea y nacido en 1982, que fue detenido por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales, y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN