Deportes

El castigo a Zozulya se reduce a los tres meses

La Federación Ucraniana de Fútbol anuncia la reducción de la sanción, por lo que el futbolista podría jugar a partir del 15 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A un paso -

Buenas noticias para el Betis, que podría anunciar en breve el fichaje de Roman Zozulya después de que en la tarde de este martes, la Federación Ucraniana de Fútbol anunciara la reducción de la sanción del ariete del Dnipro a tan solo tres meses, de los seis impuestos en un principio por dicho organismo.

Así las cosas, con el castigo acortado a la mitad de su valor inicial, el aterrizaje de Zozulya en Sevilla se torna inminente, pues el jugador se despidió de sus compañeros hace ya unos días con las maletas listas para iniciar su andadura en el cuadro bético.

Pese a que la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional tienen que mostrar su conformidad con la decisión tomada, no parece que la incorporación de Zozulya vaya a correr peligro, con todo acordado y sin pagar traspaso.

 

Denuncia unión ilícita

“La compra del CB Sevilla por parte de 'Energía Plus' es una forma de unir la marca Betis a la empresa del presidente del Betis, Ángel Haro”, tal y como afirma el portavoz de ‘Bitton Sport’, Zulategui.

 

Betis TV, la única vía

Así las cosas, el club heliopolitano es el que tiene los derechos de los partidos y ningún operador los ha comprado, de ahí que tenga previsto ofrecerlos a través de su reciente televisión oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN