Deportes

Oferta de 10 millones al Valencia por Dani Parejo

Monchi se lanza a por el mediocentro ché para dar un golpe de efecto ante las críticas recibidas en los últimos días

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A por todas -

Las próximas horas en el Sevilla se presentan frenéticas en lo referente a sonadas ventas, aunque también, en cuanto a importantes adquisiciones, que puedan solapar la marcha de jugadores clave en los últimos éxitos obtenidos por el club sevillista.

Así lo manifestó Monchi en la última rueda de prensa ante los medios y así parece que terminará siendo, si es que el plan del director deportivo rojiblanco se rubrica tal y como él espera.

En estas, un nuevo candidato a formar parte del plantel nervionense ha salido a la palestra, con el que a buen seguro, disfrutarían los aficionados del Sevilla.

Dani Parejo, el protagonista en cuestión, ya sabe que el Valencia tiene una propuesta de la entidad sevillista que ascendería a los 10 millones de euros; y la idea de venir al Sevilla, le agrada y mucho.

 

Multa de 17.000 euros al Sevilla

El máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, ha sancionado al club de Nervión por los incidentes entre sus aficionados y los del Liverpool en la final de la Europa League jugada en Basilea.

 

Villarreal-Sevilla, domingo 29 de agosto a las 22.15 horas

Así las cosas, el conjunto rojiblanco visitará El Madrigal el domingo 28 de agosto a las 22.15 horas para disputar la segunda jornada de la Liga Santander tras debutar frente al RCD Espanyol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN