Jerez

Proyecto Nyumba: viviendas temporales para inmigrantes sin recursos

Caixabanc respalda una iniciativa en la que está implicada Ceain y que contará en principio con dos pisos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la firma del Proyecto Nyumba de viviendas temporales de inclusión social que han suscrito el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el presidente de Ceain, Jesús García.

Mamen Sánchez ha elogiado la magnífica labor que realiza Ceain con proyectos que benefician a los jerezanos y jerezanas y que la Caixa impulsa. En este sentido, la alcaldesa ha agradecido la apuesta de la Caixa por los proyectos sociales de Jerez que vienen avalados por el éxito del funcionamiento de organizaciones sociales como Ceain.

Rafael Herrador ha asegurado que lo importante no es el importe del proyecto (23.690 euros) sino la labor social que se va a llevar cabo. Ha agradecido la presencia e implicación de la alcaldesa en la firma del convenio porque supone un respaldo a los proyectos impulsados por la Caixa y Ceain.

El presidente de Ceain ha explicado que el Proyecto Nyumba permitirá, en principio, abrir dos pisos para personas inmigrantes en peligro de exclusión como paso previo para su inclusión social y laboral, preferentemente mujeres inmigrantes con hijos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN