San Fernando

Entregan los diplomas de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Se han realizado en virtud del convenio firmado por el IMPI y la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Han sido módulos de andamiaje, plataformas y maquinarias de excavación.

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Fernando, Claudia Márquez, acompañada por el secretario de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), Jorge Fernández, han procedido este lunes a la entrega de los diplomas de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción. El acto se ha desarrollado en el Centro de Congresos.

Una acción formativa que ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado por el IMPI y por la FAEC y que, como ha señalado la propia Márquez, confía en que no sean ni los primeros ni los últimos que se realizan en función de dicho acuerdo.

Cabe recordar que la acción formativa ha constado de tres módulos, uno de andamiaje, otro de plataformas y un tercero de maquinarias de excavación de tierra.

“Ojalá este curso sea una pieza más para vuestra integración al mundo laboral”, ha indicado la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN