Rota

Un incendio en avenida San Fernando se salda con una mujer intoxicada

Se especula con que el incendio esté relacionado con la detención esta misma tarde de la pareja de la mujer por un supuesto caso de violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alrededor de las 23:35 horas de la noche de ayer se desataba un incendio en una vivienda situada en la avenida San Fernando, número 80. El incendio se ha saldado con una mujer intoxicada por la inhalación del humo, que ha podido ser estabilizada con oxígeno.

Agentes de la Policía Local de Rota han sido los primeros en acudir al aviso de incendio, solicitando la presencia de la Policía Nacional y de Protección Civil, para proceder a romper la puerta de la vivienda para acceder a la misma. Una vez dentro, se ha comprobado que había una mujer tendida en el suelo, y se ha solicitado la presencia de los Bomberos de la Base Naval. La víctima ha sido evacuada por los servicios sanitarios, tras ser reanimada, y ha necesitado de asistencia respiratoria. Ha sido trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

La vivienda, un ático, se ha visto muy afectada por el fuego, según ha confirmado a Viva Rota la Policía Local, y en estos momentos los bomberos comprueban si se ha visto dañada la estructura  por si hubiese que desalojar a algún vecino. En la zona se han personado además tanto el delegado de Policía, Daniel Manrique de Lara, como el delegado de Protección Civil, Manuel J. Puyana y la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, por si fuese necesario realojar a algún vecino. Han sido muchos los ciudadanos que se han concentrado en la zona del suceso al ver a los vehículos de urgencias en la avenida.

No se conocen las posibles causas del incendio, pero se especula con la posibilidad de que este hecho pudiera estar relacionado con la detención esta misma tarde de la pareja de la mujer, que en estos momentos permanece detenido en Comisaría por un supuesto delito de violencia de género, hecho que por el momento no se ha confirmado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN