Deportes

Gameiro se planta y apunta al Calderón

El francés, más fuera que dentro, ni siquiera se vistió de corto en el amistoso de este domingo en Alemania

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ultima su adiós -

“No se toca la columna vertebral”, la frase más repetida al comienzo de la pretemporada por parte del presidente José Castro y probablemente la que más le recuerdan hasta la fecha por parte de la afición. Y es que tras las dolorosas marchas de Banega y Krychowiak, ahora Kevin Gameiro podría decantarse también por hacer las maletas rumbo al Calderón.

De utopía a realidad en apenas una semana. Y lo cierto es que a día de hoy el delantero francés parece encontrarse más fuera que dentro del equipo, tal y como se comprobó este domingo en el encuentro amistoso que los nervionenses disputaron en Alemania frente al Sandhausen, en el que Gameiro fue literalmente tachado del once titular para terminar viendo el partido junto a Monchi en la grada del estadio.

Este hecho hizo levantar las alarmas de un preocupado sevillismo, que un nuevo verano ve como sus principales baluartes toman la puerta de embarque hacia nuevos destinos. En el caso último, el del citado Gameiro, la historia parece conducirle hacia la ribera del Manzanares, donde aterrizaría para conformar pareja de baile junto a su compatriota Griezmann con la elástica del Atlético de Madrid, aunque por el momento tampoco queda descartada la posibilidad de un FC Barcelona que también ha mostrado su más ferviente interés sobre el futbolista galo.

 

¿Saldría por la cláusula?

Es lo más repetido por José Castro en los últimos días. “O pagan la cláusula o Gameiro no se mueve”. Es decir, o un club abona los 40 millones de euros en la LFP o el ariete se quedaría, según el presidente, en Nervión. Aunque las últimas informaciones tienden a tornar casi por completo esta testificación, ya que se habla que el Sevilla terminaría negociando por el delantero.

 

Vietto sigue a la espera

Todo apunta a que al caer la primera ficha del complejo dominó desencadenará una serie de movimientos entre varios clubes. Así, la presunta marcha de Gameiro al Atlético sí acercaría al argentino Vietto a Nervión, aunque éste aún no lo tenga decidido. Y otro que vuelve a sonar es Lucas Pérez. El deportivista es del gusto de Sampaoli y cuesta 15 millones.

 

De tres en tres (1-2)

Tercer amistoso de los de Sampaoli y tercer triunfo, esta vez frente a un débil Sandahausen que se adelantó en el 9, pero los tantos de Konoplyanka en el 40 y de Sarabia en el 80 dieron la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN