Sevilla

Salvado por la Policía casi por los pelos

La Policía Nacional evita que un joven salte desde un puente de San Juan de Aznalfarache agarrándolo justo cuando se arrojaba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El puente -

Un dispositivo de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) salvó el viernes la vida a un joven de 33 años de edad agarrándole justo cuando se lanzaba desde un puente sobre la autovía su paso por la localidad, según han informado fuentes del cuerpo.

El joven, natural de la vecina localidad sevillana de Tomares, subió en la tarde del viernes al conocido como Puente de los Derechos Humanos, momento en el que varios conductores avisaron a los servicios de emergencia de que desde la carretera parecía que tenía intención de lanzarse al vacío desde una altura de unos 20 metros.

A la zona se trasladaron efectivos de las policías Nacional y Local, y tras hablar con él, cuando se lanzaba desde el puente, uno de los agentes se tiró a sus pies, sujetándole contra los hierros del puente, mientras los demás policías cortaban los cables de la base del viaducto para poder subirle.

Las fuentes han destacado que se trató de una actuación muy complicada, en la que el agente resultó herido, porque el joven, muy corpulento, consiguió soltarse completamente y fue necesario que cinco policías le sujetasen para subirle y calmarle.

Una vez en el puente, fue tramitado su traslado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el policía no precisó atención hospitalaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN