Deportes

Guardiola considera que Lopetegui hará "un muy buen trabajo"

El español Pep Guardiola se mostró hoy muy contento con la elección de Julen Lopetegui como nuevo seleccionador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • guardiola -

El español Pep Guardiola se mostró hoy muy contento con la elección de Julen Lopetegui como nuevo seleccionador de España y consideró que hará "un muy buen trabajo".

Julen es un muy buen amigo mío. Estoy muy contento con su contratación. Le deseo lo mejor y por supuesto a la selección nacional española

"Julen es un muy buen amigo mío. Estoy muy contento con su contratación. Le deseo lo mejor y por supuesto a la selección nacional española", señaló Guardiola en una rueda de prensa en Pekín.

El técnico catalán esperó que, con Lopetegui, la Roja "pueda mantener lo que en la última década ha conseguido con Luis Aragonés y Vicente del Bosque".

Guardiola destacó la experiencia del nuevo seleccionador con los jóvenes de las categorías inferiores del combinado nacional tras haber entrenado a las selecciones sub-19, sub-20 y sub-21, y afirmó: "Hará un muy buen trabajo".

El técnico del Manchester City mantuvo un encuentro con los medios de forma previa al amistoso que su club disputará mañana, lunes, contra el Manchester United de Jose Mourinho, el primer cara a cara entre estos dos históricos enemigos como técnicos de ambos equipos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN