Andalucía

Un bar de Gerena dedica su carta de tapas a los Pokémon

Casa Chico, de la localidad sevillana de Gerena, se suma así al fenómeno que ha supuesto la llegada del juego Pokemon Go

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La carta Pokémon -

Un bar de la localidad sevillana de Gerena, Casa Chico, ha cambiando toda su carta de sugerencias para dedicar cada tapa a un personaje de Pokémon y sumarse así al fenómeno que ha supuesto la llegada del juego Pokemon Go.

El gerente del establecimiento, Francisco José Alanís, ha mostrado a Efe la carta, en la que todas las sugerencias, bajo el nombre de "Semana del Pokémon", llevan el nombre de un personaje del juego que ha vuelto a poner de actualidad a los creados por Satoshi Tajiri.

Platos como Bulsabur-falsa pizza con tomate y albahaca, Pikachu-el secreto de Grey o Charmenleon-mini serranito de lomo se intercalan con otras sugerencias que también tienen a personajes de Pokémon como protagonistas.

"Después de ver a mucha gente, no solo chavales jóvenes, buscando pokemons por las calles, a cualquier hora, entendimos que era buena idea que nuestro bar sumase una idea a todo lo que está organizando en torno a este nuevo juego", ha explicado Alanís.

Una idea, ha dicho, que forma parte de la "carta abierta" del establecimiento, que siempre se modifica de forma original cuando hay un acontecimiento que así lo requiera, como en la "visita frustrada" de Barak Obama a Sevilla.

Además, todas las semanas se nombran a varias tapas con los nombres de los clientes que siguen la cuenta oficial del bar en Twitter.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN