Málaga

Barei abrirá los conciertos de la Feria de Málaga

La voz de 'Say yay!' abrirá las actuaciones musicales de la Feria de Málaga, que contará con Antonio José, David de María, Marta Sánchez y Andy & Lucas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Manolo Sarria, Aurora Guirado, Justo Gómez y Encarni Navarro, los locales

El 'Say yay!' de Barei, un tema completamente en inglés y con mucho ritmo que representó a España en el Festival de Eurovisión 2016 sonará en la Feria de Málaga de la mano de la representante española, quien será una de las ‘estrellas’ musicales de los conciertos en el Auditorio Municipal. Su concierto tras el pregón inaugural de Vanesa Martín será uno de los principales reclamos musicales de este año.

La cantante madrileña compartirá protagonismo con Andy & Lucas, que traerán a sus admiradores los nuevos temas de ‘Imparable’, David de María, el ganador del talent show ‘La voz’, Antonio José, y la incombustible Marta Sánchez.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras y los artistas Andy & Lucas, Manolo Sarria, Aurora Guirado y Encarni Navarro, han presentado hoy la programación del auditorio de la Feria de Málaga 2016, punto de encuentro del verano en el que malagueños y visitantes podrán disfrutar de estos y otros muchos espectáculos gratuitos diseñados para todos los públicos.

El pregón de Vanesa Martín, los tradicionales fuegos artificiales y un concierto de la eurovisiva Barei en La Malagueta abrirán la noche del 12 al 13 de agosto las fiestas más importantes del verano.

El auditorio municipal acoge este año un elenco de actuaciones con figuras de primer orden: Aires del Sur (Kiko & Sara y Andy & Lucas), David de María, Antonio José, Maldita Nerea o Huecco, según han destacado.

Así irán llenando las sucesivas noches en el auditorio, que reserva su gala final para la actuación de Marta Sánchez. Además, junto a estos artistas cada día actuará una figura local con relieve nacional. En este grupo se encuentran Manolo Sarria, Aurora Guirado, Encarni Navarro y Justo Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN