Andalucía

MasterD Jaén, centro de estudios valorado por su Formación Abierta

El sistema de preparación P8.10 de MasterD Jaén ha sido probado y valorado positivamente por miles de alumnos que han alcanzado sus metas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MasterD Jaén.

Buscando salidas profesionales con MasterD Jaén

El centro de Formación Abierta MasterD Jaén es una de las academias más activas de la provincia. Con 21 años de vida, son más de 8.000 los alumnos que han pasado por sus aulas a lo largo de su trayectoria. En estos momentos, cuenta con más de mil alumnos preparando alguna oposición o cursando algún ciclo formativo o titulación profesional.

Pero entonces, ¿qué puedes estudiar en MasterD Jaén? Sin lugar a dudas, su especialidad son las oposiciones, pero también puedes introducirte o mejorar en el mercado laboral con sus diferentes estudios profesionales: Másteres, Títulos de Experto, ciclos formativos de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad y Cursos.

En este aspecto, el de la inserción laboral, MasterD tiene un convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas con más de 6.000 empresas de diferentes sectores. Este tipo de programas de empleo y formación son indispensables para poder trabajar y triunfar en el exigente mercado laboral.

La clave de la academia en la Formación Abierta

El sistema de preparación que se utiliza en el centro MasterD Jaén y donde reside su éxito se conoce como sistema P8.10. Este se basa principalmente en exigir el máximo de principio a fin gracias a individualizar y personalizar los procesos de aprendizaje. ¿Todo el mundo puede formarse de la misma manera, con los mismos horarios, ritmos, evaluación, etc.? Está claro que la respuesta es “rotundamente no”.

Las personas tenemos hábitos y ritmos de estudio completamente diferentes. Un alumno desempleado tiene más tiempo que un alumno que compagina su formación con una actividad laboral. Por lo que, ante tanta disparidad de necesidades, MasterD ha decidido adaptarse a cada persona ofreciendo un plan específico de aprendizaje y unos horarios individualizados.

¿Y cómo es posible? MasterD basa su metodología en la Formación Abierta. La cual permite combinar los mejores aspectos de la formación online y la presencial, asegurando una preparación flexible pero exigente.

La opinión de 8.000 alumnos cuenta

La figura que regula el proceso de formación del alumno es el preparador. Este es el especialista que sirve de guía y canaliza todas las herramientas necesarias. Los alumnos pueden tener tutorías con ellos en la frecuencia y en el horario que cada uno de ellos necesite.

Otro pilar importante son los innumerables talleres que se imparten diariamente en MasterD Jaén. Son talleres temáticos que pueden ser teóricos o prácticos, y buscan el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los estudiantes. Son también momentos donde se pueden compartir destrezas y experiencias con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tú.

Y, por supuesto, no puede faltar la ayuda de la mejor y más novedosa tecnología para un estudio online eficaz. La plataforma digital o Campus Virtual es esencial en el día a día de los alumnos de MasterD Jaén. En ella, por ejemplo, los estudiantes pueden asistir a clases teóricas virtuales en directo, o verlas posteriormente grabadas, entre otros muchos servicios de ayuda a su estudio y preparación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN