BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | CD GUADALCACÍN

Juanjo se convierte en el quinto fichaje

Juanjo se convierte en el quinto fichaje
Juanjo.

Ángel Revaliente
05/07/2016 17:31

El mediocentro Juanjo se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Guadalcacín, después del acuerdo alcanzado entre el Jerez Industrial, donde tenía contrato por una campaña más, y el equipo guadalqueño que le da la oportunidad al jugador jerezano de militar en Tercera División. Es el quinto fichaje de los de Ismael, después de las contrataciones de los laterales Gonzalo y Guerrero, del centrocampista Javi y del delantero Rubén. Juanjo, de alguna manera, viene a suplir la baja de Alfonso que, como ya indicamos en su momento, abandonará el club azulino para firmar por la Real Balompédica Linense de la Segunda División B.
Finalmente el Jerez Industrial ha puesto mucho de su parte para no cortar la progresión de Juanjo y el acuerdo es disputar uno o dos encuentros amistosos en pretemporada, en principio uno en La Juventud y otro en el Fernández Marchán, aunque en La Juventud existe el inconveniente de que únicamente se puede utilizar durante el es de agosto y nunca durante los fines de semana, lo que coarta las opciones de poder dirimir un encuentro ante un rival de superior categoría.
Por otra parte, el Guadalcacín ha hecho oficial la presentación de su cuadro técnico que queda formado definitivamente por  Ismael Pérez Orellana como primer entrenador; José Luis Alvarado Viso como segundo técnico; Pedro Alberto Fernández Pérez, delegado; José María Azores Romero, preparador físico y Mariano González Méndez, entrenador de porteros.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR