Ronda

La delegación de Fiestas presenta a las goyescas y su presidenta

La diseñadora Ana Gómez estará acompañada por ocho jóvenes que representarán a la ciudad en los festejos de Pedro Romero y en otras actividades.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Alameda del Tajo, junto al monumento dedicado a Pedro Romero, ha sido el escenario elegido por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda para la presentación oficial de la presidenta y las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2016. Así se ha desarrollado uno de los actos más esperados de estas fechas donde se han dado a conocer los nombres de las jóvenes que acompañarán a la diseñadora rondeña Aña Gómez, presentada como presidenta hace ya algunos meses.

Andrea Rojas Herrera, Rocío Pérez Palmero, Sara Atienza Sánchez, Paloma Tapia Guerrero, Sandra Morillas Pimentel, Carmen Pulido Gil, María Benítez Sedeño y Andrea García Trigo serán las ocho chicas que tendrán el honor de representar a la ciudad tanto en la Feria de Pedro Romero como en otros muchos actos a lo largo del año.

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, ha recordado que con esta presentación se inician los actos de la Feria de Septiembre y que la elección del espacio no ha sido casual ya que se ha querido destacar la figura de Pedro Romero. Ha agradecido a la presidenta y a las goyescas su disposición e ilusión desde el primer momento destacando que les esperan unas semanas muy intensas al convertirse en iconos de la ciudad.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, deseó mucha suerte a las nuevas representantes de la ciudad asegurando que van a disfrutar como nunca de todos los eventos que se están ya terminando de organizar de cara a la Feria de Ronda. Agradeció el trabajo que está realizando la delegación de Fiestas en la preparación de nuestros festejos.

La presidenta de las Goyescas 2016, la diseñadora Ana Gómez, afirmó en el acto que era una ilusión que tenía desde hace años y que ahora se ha podido hacer realidad. Como anécdota, afirmó que ya está preparando esos trajes que habitualmente diseña para otras personas, pero en este caso lucirá ella como presidenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN