Conil

Fallece un varón de 57 años al colisionar su vehículo en Conil

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida

Publicidad AiPublicidad Ai

Un varón de 57 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este jueves al salirse de la vía y colisionar su vehículo contra un muro en el casco urbano de la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios ciudadanos avisaron sobre las 23,10 horas de la salida de vía y posterior colisión de un turismo, primero contra un pilar y luego contra un muro, al final de la calle Canarias en las inmediaciones del polígono industrial de Conil.

Los avisos recibidos en el 112 alertaban de la presencia de un varón atrapado en el interior del vehículo y con aparentes dificultades para respirar. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón de 57 años implicado en el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN