Málaga

Kuzmanovic, cedido al Málaga CF

El club blanquiazul y el FC Basel llegan a un acuerdo por el centrocampista serbio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zdravko Kuzmanovic -

El centrocampista suizo con pasaporte serbio Zdravko Kuzmanovic jugará la próxima temporada en el Málaga, al que llega cedido con una opción de compra por el Basilea de Suiza, anunció el club malagueño.

Kuzmanovic, de 28 años y que la pasada campaña también estuvo a préstamo desde enero en el Udinese italiano, llegó a primera hora de esta mañana al Estadio de la Rosaleda, tras lo que pasó el habitual reconocimiento médico en una clínica de Málaga y firmó su contrato de cesión por una temporada en la entidad blanquiazul.

Nacido en Thun (Suiza), aunque de origen balcánico, el nuevo refuerzo tiene por ello la doble nacionalidad y es un mediocampista que destaca por su poderío físico con una altura de  1,86 m.

Aunque llegó a jugar en las categorías inferiores de la selección helvética, Kuzmanovic se decantó posteriormente por la de Serbia, con la que desde su debut en 2007 ha sido 50 veces internacional absoluto y ha marcado seis goles, además de participar en los tres partidos que jugó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comenzó su carrera como profesional en el Basilea (2005-07), con el que ganó la Copa de Suiza en 2007, y tiene experiencia en la Liga de Campeones y en la Liga Europa. debido a su paso por el Inter de Milán y la Fiorentina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN