Málaga

El Inter Málaga, un paso más cerca de su campo

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado por unanimidad llegar a un acuerdo con el club malagueño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club Inter Málaga Fútbol Sala está un paso más cerca de lograr un campo en el que poder entrenar ya que el Pleno del Ayuntamiento de Málaga por unanimidad aprobó buscar una solución de forma consensuada con la entidad para garantizar la práctica deportiva y entrenamientos en igualdad de condiciones al resto de clubes de fútbol sala de la capital.

Pablo Tapia, miembro de la directiva del club, resaltó el papel que realizan con respecto al “fomento del deporte femenino con alrededor de 50 jugadoras” y “hemos pasado por muchas pistas sin tener una fija, ahora parece que vamos a lograr lo que buscábamos”, afirmó.

Competencia
La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, concretó que “votaremos a favor de la moción pero conviene recordar que la competencia de los equipos federados corresponde a la Junta de Andalucía”. “Venimos trabajando desde la Junta Municipal del Distrito ofreciéndoles espacio para jugar los partidos pero vamos a intentar buscar soluciones”, concretó Elisa Pérez.

La solicitud del Inter Málaga se centra en “el arreglo de la pista polideportiva situada en la Avenida Jane Bowles con la inclusión de rejas, su gestión, mejorar la luz y unos vestuarios adecuados para, sobre todo, los equipos femeninos”, explicó Pablo Tapia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN