BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | JEREZ INDUSTRIAL

El ascenso como prioridad absoluta

Ángel Revaliente
30/06/2016 17:15

  La presentación del cuadro técnico ha puesto en marcha el proyecto del Jerez Industrial para la temporada 2016/17 . El cuadro técnico está encabezado por Jesús Mendoza que tendrá como ayudante, tal y como avanzó este medio, a Marín y como preparador físico a Antonio Tejero. Verónica Morales hará el trabajo psicológico, mientras que Jaime Mena y Francisco Alfonsín de la empresa FisioPlay harán las labores de recuperadores, siendo David el encargado de material.
Además son ya seis los fichajes concretados como son los de los laterales Jesús Vega e Isaías; los centrocampistas Caballero, Dani Castro y Jesús Ramos y el delantero Antoñito, amén de los jugadores que quedan de la pasada campaña, algunos que aún no han confirmado su continuidad también podrían hacerlo en un momento determinado, y hay otros jugadores, como el delantero Benítez, que van a comenzar a entrenar a las órdenes de un Jesús Mendoza que se traza el ascenso a la División de Honor como objetivo prioritario, para colocar al equipo en una categoría en la que estuvo a punto de ascender el pasado ejercicio, pero unos malos resultados le privaron finalmente de estar en esta nueva categoría que ahora se ha convertido en el reto primero de la directiva, aunque el definitivo es la Tercera División.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR