Almería

Evacuan en helicóptero a un marinero con problemas respiratorios

Acto seguido, el marinero fue desplazado hasta el aeropuerto almeriense donde fue atendido por un equipo de 061 antes de ser desplazado al centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Salvamento Marítimo ha evacuado a un marinero de 48 años y nacionalidad española que presentaba dificultades respiratorias y dolor en el pecho, por lo que fue desplazado en helicóptero hasta el Aeropuerto de Almería, donde un equipo del 061 lo trasladó hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio dependiente de Fomento, fue sobre las 21,43 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada en el centro de coordinación de Almería desde el pesquero 'El secre', en la que indicaban que un tripulante tenía problemas respiratorios.

Hasta el navío, ubicado a 16 millas al este-noreste de la isla de Alborán se desplazó el helicóptero Helimer 202, que en ese momento realizaba un ejercicio de entrenamiento en la zona. Acto seguido, el marinero fue desplazado hasta el aeropuerto almeriense donde fue atendido por un equipo de 061 antes de ser desplazado al centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN