Rota

El Banco de Alimentos trae su 'Operación Kilo' a Rota y Costa Ballena

Además de recoger alimentos y pedir la colaboración ciudadana, solicitan voluntarios para hacer frente a estas recogidas, que esperan que sean todo un éxito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Banco de Alimentos de Cádiz llevará a cabo la 'Operación Kilo' este fin de semana, concretamente los días 1 y 2 de julio, en las localidades de Rota y el Puerto de Santa María. Los voluntarios se situarán en los establecimientos de la marca Mercadona, en Rota situados en la avenida de Europa, número 36, y en la avenida Juan Carlos I, sin número, en el resort turístico residencial de Costa Ballena. 

Desde el Banco de Alimentos esperan la colaboración de los roteños para conseguir que con sus aportaciones en estas recogidas, como en otras ocasiones, sean un éxito.

Aunque cualquier alimento es siempre bien recibido, desde la organización quieren hacer hincapié en que sus necesidades más urgentes actualmente son las que se refieren a productos de alimentación infantil, cacao, aceite y leche. Es indispensable que se presenten envasados ó enlatados y con fecha de larga duración.

Además precisan también de la generosidad de cuantas personas que, disponiendo de tiempo libre, quieran colaborar con el Banco de Alimentos como voluntarios para cubrir los diferentes turnos en los centros mencionados.

Los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 956205151, o de de la web www.bancoalimentoscadiz.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN