San Fernando

Pizzería Noneto, primer premio de ensaladilla Asihtur-Cruzcampo

Bodegón de Miguel y Venta de Vargas obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente. El estuvo presidido por el concejal de Desarrollo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Pizzería Noneto fue la ganadora de la II Ruta de la ensaladilla Asihtur-Cruzcampo. El primer premio contaba con una chaqueta con los bordados de la edición y organización y del ganador.

El acto tuvo lugar en Casa Miguel, en la calle San Onofre y estuvo presidido por el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez; el presidente de Asihtur, Lolo Picardo, representantes de Cruzcampo y miembros de la Cuadrilla Gastronómica Al Punto, jurados de la presente edición. Bodegón de Miguel, consiguió el segundo premio y La Venta de Vargas fue la ganadora del tercer premio.

Con anterioridad a la entrega de premios se había procedido a la entrega de diplomas a los representantes de establecimientos presentes, mientras que los demás los recibirán por correo.

Además de los premios a la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo, Cruzcampo concedió otros dos premios. El primero lo conceden los clientes al establecimiento que consideran mejor y fue el Bodegón de Miguel el ganador, mientras que el segundo era un sorteo entre los consumidores finales consistente en una noche de hotel para dos personas y 250 euros en metálico.


El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, cerró el acto manifestando el apoyo del Ayuntamiento a todas las iniciativas que sirvan para generar actividad económica y alabó una vez más que la gastronomía camine de la mano del turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN