Málaga

La plantilla denuncia amenazas del Jefe de Servicio de SMASSA

El PSOE exigirá en pleno el cese de uno de los dos altos cargos de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y pedirá revisar cómo se retiran los coches de la vía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Socialista exigirá este jueves en pleno al equipo de Gobierno popular que cumpla la legislación y cese a uno de los dos contratos de alta dirección de la Sociedad Municipal de Aparcamientos. La portavoz María Gámez denunció ayer además que la plantilla está siendo objeto de presiones y amenazas, desde que se aprobara en pleno depurar responsabilidades por mantener a dos contratos desde julio del año 2000.

En la moción la formación insta además a realizar una auditoría de gestión y financiera y pone sobre la mesa sus dudas sobra una posible venta fraudulenta de piezas de los vehículos retirados por la grúa que acaban en el desguace. Además, incidirán en el procedimiento de retirada de vehículos de la vía pública. Gámez critica que los afectados no son notificados y que el pago ni siquiera se puede fraccionar. “Además si tienen algún débito con el Ayuntamiento, como el IBI, no pueden retirar el coche hasta que lo hacen efectivo”, apuntó la socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN