Sanlúcar

Familiar homenaje de la afición del Sanluqueño a su equipo

Clamor popular para que siga José Pérez Herrera como entrenador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fue el momento más emocionante. Los jugadores del Atlético Sanluqueño hicieron acto de presencia en la Calle Ancha para abrazarse con sus aficionados, que en esta zona de la ciudad y en la Plaza Cabildo esperaban la llegada de sus ídolos para celebrar el ascenso a la Segunda División B. Un autobús descapotable completó un largo  trayecto por la ciudad hasta llegar a las inmediaciones de la Biblioteca Municipal. Allí se concentraron centenaron de aficionados verdiblancos.

La plantilla se dirigió a la fuente de la Plaza del Cabildo y después subió al balcón de la Biblioteca Municipal. Hubo varias intervenciones, se cantó al unísono el himno del Atlético Sanluqueño y la gran mayoría no pidió sino que exigió la continuidad de José Pérez Herrera como entrenador del primer equipo verdiblanco. 

Después se anunció una barbacoa en Bodegas Cuevas, que se hizo cargo de los gastos que supuso el autobús. Fue el final de la celebración de un ascenso de categoría muy deseado, sobre todo porque escoció lo que sucedió hace un año en Buñol. Ahora toca planificar la próxima temporada.

Antes, los jugadores partieron hasta el Bar Paquera para almorzar. De este establecimiento regresaron hasta el Estadio El Palmar para desplazarse después a la Basílica de La Caridad para la tradicional ofrenda a la Patrona de la Ciudad. Después hubo un recorrido por toda Sanlúcar de Barrameda y presencia en el centro de la ciudad.

Se programó una barbacoa en Bodegas Cuevas, que se hizo cargo de los gastos que supuso el autobús.

Fue el final de la celebración de un ascenso de categoría muy deseado, sobre todo porque escoció lo que sucedió hace un año en Buñol. Ahora toca planificar la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN