Campo de Gibraltar

Continúa la búsqueda del autor del homicidio de ayer en San Roque

El propietario de un bazar chino falleció a consecuencia de las heridas causadas con arma blanca durante un atraco. También resultó herida su cuñada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del atraco, Campamento -

La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Roque mantiene abierto el dispositivo puesto en marcha ayer después de que un ciudadano de origen chino falleciera durante un atraco en su negocio.

Ocurrió alrededor de las 10.30 horas, en un bazar chino de Campamento,en la avenida Huelva, junto al cruce de Incosur.

La víctima, de 57 años, falleció a consecuencia de las heridas causadas por arma blanca durante el atraco al negocio del que era propietario junto a otros compatriotas. También resultó herida su cuñada, una mujer de unos 40 años que se encontraba también en el comercio. Según han informado esta mañana desde el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, permanece ingresada, "estable", en el Hospital de La Línea, donde fue trasladada ayer tras la agresión que sufrió.

La Guardia Civil ha precisado a VIVA esta misma mañana que se continúan las labores de búsqueda del "autor o autores" del presunto homicidio.

Según pudo averiguar ayer esta redacción, se busca como posible autor del atraco y agresión a un delincuente común con múltiples antecedentes policiales y vecino de La Línea.

Al parecer un testigo pudo ver al agresor, de unos 35 años, de 1,80 cm de altura y que vestía ropa negra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN