Cádiz

El PP pide al alcalde que deje "el sectarismo de lado"

El portavoz municipal popular, Ignacio Romaní, exige esfuerzo y trabajo al Gobierno local tras los resultados electorales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El portavoz municipal popular, Ignacio Romaní, exige esfuerzo y trabajo al Gobierno local tras los resultados electorales
  • Los populares no piensa en moción de censura en el Ayuntamiento

El portavoz municipal del PP, Ignacio Romaní, manifestó que la pérdida de votos de la coalición Unidos Podemos en la capital gaditana demuestran que “el alcalde, José María González, debe dejarse de banderitas, de subir y bajar cuadros, de fotos inútiles, dejar de aprovecharse de las desgracias de los ciudadanos”, con esta llamada de atención de los ciudadanos. Sin embargo sí que debería “aunar esfuerzos y trabajar”  ese es el mensaje que marcan los gaditanos.

El alcalde sigue equivocado, sigue buscando enemigos a quien echarle la culpa

Romaní comenzó este análisis agradeciendo “a todos los gaditanos que han votado por su responsabilidad con la democracia y con el futuro del país. Estamos muy contentos con el apoyo que nos han vuelto a dar en la ciudad. Han sido casi 23 mil votos a la candidatura de Teófila Martínez para la provincia. Y esto es un gran estímulo para todos los que trabajamos para esta cuidad desde hace muchos años”.

El concejal popular también destacó “la pérdida de más de cuatro mil votos que ha sufrido la coalición del gobierno municipal en la ciudad en menos de seis meses, lo que es señal evidente de que los gaditanos ya se han dado cuenta de la campaña de mentiras que hizo Podemos en la ciudad para llegar al poder”. Romaní indicó que en la jornada de ayer ha quedado claro que “los gaditanos ya han castigado el año del desengaño

Romaní le pidió que se ponga a trabajar que eso es lo que hacen los populares “presentar propuestas constructivas para el desarrollo de la ciudad”. Por ello, le piden al alcalde “que entre en razón y deje el sectarismo a un lado”.

A su juicio, en la ciudad “hace falta un esfuerzo de todos los partidos políticos”.

Moción de censura

En cuanto a la posibilidad de presentar una moción de censura, que en todo momento sobrevuela a la figura del alcalde y su equipo, Romaní contestó que el PP “está en el esfuerzo y el trabajo, en generar ideas que se puedan desarrollar y sean comprendidas”, mientras que el partido que gobierna la ciudad lo9 que tiene que hacer es “rectificar”. 

El dirigente popular recordó las mayorías absolutas que avalaban al PP en anteriores mandatos, unas mayorías que obtuvieron “porque todos los gaditanos confiaban en un partido centrado que generaba proyectos e ideas, y ese es el futuro que necesita Cádiz. Gobernábamos para todos y de eso no hay nada en el actual equipo de Gobierno”.

Según Romaní, el alcalde “sigue equivocado, sigue buscando enemigos, a quien echarle la culpa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN